"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Mateo 26, 14 - 25

Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los sumos sacerdotes y les dijo: "¿Qué me queréis dar, y yo os lo entrego?" ellos le ofrecieron treinta monedas de plata. Desde ese momento buscaba oportunidad para entregarlo.
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: "¿Dónde quieres que te preparemos la cena de la pascua?" Él dijo: "Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: El maestro dice: Mi hora está cerca; quiero celebrar en tu casa la cena de la pascua con mis discípulos". Ellos hicieron lo que Jesús les ordenó, y prepararon la cena de la pascua. Al atardecer, se puso a la mesa con los doce. Y, mientras comían, les dijo: "Os aseguro que uno de vosotros me entregará". Muy entristecidos, comenzaron a decirle uno por uno: "¿Soy yo, Señor?" Él respondió: "El que mete la mano conmigo en el plato, ése me entregará. El hijo del hombre se va, según está escrito de él; pero ¡ay de aquel por quien el hijo del hombre es entregado! ¡Mejor le fuera no haber nacido!" Entonces preguntó Judas, el que lo iba a entregar: "¿Soy yo acaso, maestro?" Jesús le respondió: "Tú lo has dicho". 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Maestro Jesús, te pedimos que seas siempre nuestro Señor  y que te sirvamos solo a ti para que todo lo que digamos y hagamos, obedezca a la búsqueda de tu voluntad y jamás a la mera consecución o acumulación del dinero".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
MIÉRCOLES SANTO






 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario