"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



   San Juan 20, 1 - 9

El primer día de la semana, al rayar el alba, antes de salir el sol, María Magdalena fue al sepulcro y vio la piedra quitada. Entonces fue corriendo a decírselo a Simón Pedro y al otro discípulo preferido de Jesús; les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto". Pedro y el otro discípulo salieron corriendo hacia el sepulcro los dos juntos. El otro discípulo corrió más que Pedro, y llegó antes al sepulcro; se asomó y vio los lienzos por el suelo, pero no entró. En seguida llegó Simón Pedro, entró en el sepulcro y vio los lienzos por el suelo; el sudario con que le habían envuelto la cabeza no estaba en el suelo con los lienzos, sino doblado en un lugar aparte. Entonces entró el otro discípulo que había llegado antes al sepulcro, vio y creyó; pues no había entendido aún la Escritura según la cual Jesús tenía que resucitar de entre los muertos.

  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 

REFLEXIÓN: "Señor, tú has vivido la experiencia de la muerte y de la resurrección; aclara nuestros ojos, de manera que también nosotros, siguiendo la fe de Pedro, veamos y creamos para que seas tú quien anime nuestra vida terrena y nos conduzca a la resurrección de la vida eterna".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
RESURRECCIÓN DEL SEÑOR.










 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario