"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Mateo 28, 8 - 15
 
Ellas se alejaron a toda prisa del sepulcro, y con miedo y gran alegría corrieron a llevar la noticia a los discípulos. De pronto Jesús salió a su encuentro y les dijo: "Dios os guarde". Ellas se acercaron, se agarraron a sus pies y lo adoraron. Jesús les dijo: "No tengáis miedo; id y decid a mis hermanos que vayan a Galilea, que allí me verán".
Mientras ellas se iban, algunos de los guardias fueron a la ciudad y contaron a los sumos sacerdotes todo lo que había ocurrido. Éstos se reunieron con los ancianos y acordaron en consejo dar bastante dinero a los soldados, advirtiéndoles: "Decid que sus discípulos fueron de noche y lo robaron mientras dormíais. Y si eso llega por casualidad a oídos del gobernador, nosotros le convenceremos y conseguiremos que no os castigue". Ellos tomaron el dinero e hicieron como les habían dicho. Y este rumor se divulgó entre los judíos hasta el día de hoy.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 
 

 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, queremos seguirte siempre pero tenemos miedos que nos impiden creer en ti; sal a nuestro encuentro para que fortalecidos por tus palabras y llenos de la alegría por tu presencia, podamos anunciar tu resurrección a todos nuestros hermanos".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Lunes de la Octava de Pascua.











 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario