"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
San Mateo 5, 17 - 19
 
no penséis que he venido a derogar la ley y los profetas; no he venido a derogarla, sino a perfeccionarla. Porque os aseguro que, mientras no pasen el cielo y la tierra, ni un punto ni una coma desaparecerán de la ley hasta que todo se cumpla. Por lo tanto, el que quebrante uno solo de estos preceptos mínimos y lo enseñe así a los hombres será tenido por el menor en el reino de Dios. Pero el que los cumpla y enseñe será tenido por grande en el reino de Dios. 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 
REFLEXIÓN: "Jesús, tú que no has venido a abolir la ley y los profetas, sino a darles su verdadero sentido, guíanos con tu Espíritu para que seamos capaces de superar la letra de la ley y asumir los compromisos radicales de tu Palabra nos exige".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Simplicio, papa 
 


 



RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario