"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Juan 8, 21 - 30
 
En otra ocasión les dijo: "Yo me voy. Me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy no podéis ir vosotros". Los judíos decían: "¿Irá a suicidarse, pues dice: Adonde yo voy, no podéis ir vosotros?" Jesús continuó: "Vosotros sois de este mundo. Yo no soy de este mundo. Os he dicho que moriréis en vuestros pecados". Y le decían: "Y ¿tú quién eres?" Jesús les contestó: "Pues lo que os vengo diciendo. Tengo muchas cosas que decir y condenar de vosotros; pero el que me envió es veraz, y yo digo al mundo lo que le he oído a él". Ellos no entendieron que les hablaba del Padre. Jesús les dijo: "Cuando hayáis levantado al hijo del hombre, conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que digo lo que me enseñó el Padre. El que me ha enviado está conmigo y no me deja solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él". Cuando dijo esto, muchos creyeron en él.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que hiciste siempre la voluntad del Padre y que nos trazaste el camino de la gloria a través de la cruz, concédenos realizar también lo que le agrada a Dios, para que podamos compartir contigo el destino de gloria al que nos invitas".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Luisa de Marillac, religiosa. 





 





 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario