"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
     San Juan 8, 12 - 20
 
Jesús les habló de nuevo: "Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". Los fariseos le dijeron: "Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es válido". Jesús les respondió: "Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio es válido, porque sé de dónde vengo y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo y adónde voy. Vosotros juzgáis con criterios mundanos; yo no juzgo a nadie. Y si juzgo, mi juicio es válido, porque no estoy solo, pues el Padre que me envió está conmigo. En vuestra ley está escrito que el testimonio coincidente de dos hombres es válido. Yo doy testimonio de mí mismo, y lo da también el Padre que me ha enviado".  Entonces le dijeron: "¿Dónde está tu Padre?" Jesús respondió: "Ni a mí ni a mi Padre conocéis. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre". Así habló junto al tesoro enseñando en el templo, y ninguno lo prendió porque su hora no había llegado todavía. 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"


 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que eres la luz del mundo, ilumina nuestra vida con tu presencia y con tu mensaje para que, venciendo la obstinación en nuestra propia voluntad, podamos seguirte decididamente en el camino por el que nos conduces".

 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Matilde, reina.

 








 











 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario