"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Juan 20, 11 - 18
 
María se quedó fuera, junto al sepulcro, llorando. Sin dejar de llorar, se asomó al sepulcro y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, sentados uno a la cabecera y otro a los pies, donde había sido puesto el cuerpo de Jesús. Ellos le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?" Contestó: "Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto".
Al decir esto, se volvió hacia atrás y vio a Jesús allí de pie, pero no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?" Ella, creyendo que era el hortelano, le dijo: "Señor, si te lo has llevado tú, dime dónde lo has puesto, y yo iré a recogerlo". Jesús le dijo: "¡María!" Ella se volvió y exclamó en hebreo: "¡Rabbuní!" (es decir, "¡Maestro!").
Jesús le dijo: "Suéltame, que aún no he subido al Padre; anda y di a mis hermanos que me voy con mi Padre y vuestro Padre, con mi Dios y vuestro Dios". María Magdalena fue a decir a los discípulos que había visto al Señor y a anunciarles lo que él le había dicho. 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Maestro Jesús, regálanos siempre tu Palabra, para que animados por ella, podamos superar la tristeza del sufrimiento humano y seguir decididamente tu enseñanza por el camino de tu Evangelio que nos conduce a la vida plena y duradera".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Martes de la Octava de Pascua.
 
 
 
 










 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario