Despues de orar volvió  a sus discípulos, y hallándolos dormidos les dijo: Dormid ahora y descansad. Ha llegado ya la hora en que el Hijo del Hombre será entregado en manos de los pecadores. Levantaos, vámonos; ya llega el que me ha de entregar.
Aun estaba hablando, cuando Judas, seguido de gran multitud de gente armada, que llevaba teas encendidas, llegóse a él y lo besó.
Y Jesús le dijo: Amigo, ¿para qué has venido? ¿Así entregas con un beso al Hijo del Hombre? Después adelantándose, dijo a la turba: ¿a quién buscáis?. Contestaron: a Jesús Nazareno.
Yo soy, les dijo él entonces; y a aquellas palabras: Yo soy, cayeron como desmayados al suelo. 
Levantados después, como a Dios plugo, Jesús añadió: Si me buscáis a mí, dejad que éstos se vayan.
Entonces los Apóstoles le abandonaron y huyeron, y él entregóse en manos de sus enemigos, los que le ataron como malhechor.






 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario