"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 



 San Lucas 5, 12 - 16

Estando Jesús en una ciudad, un hombre lleno de lepra, al verlo, se puso de rodillas ante él y le dijo: "Señor, si quieres, puedes limpiarme". Jesús extendió la mano, lo tocó y dijo: "Quiero; queda limpio". Y al instante quedó limpio de su lepra. Y le ordenó: "No se lo digas a nadie; pero, anda, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés para que les conste tu curación". Su fama se extendió mucho, y mucha gente acudía para oírlo y para que los curase de sus enfermedades. Pero él se retiraba a los lugares solitarios para orar. 


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, si quieres, puedes sanarnos de nuestras enfermedades físicas y espirituales y dejarnos limpios del orgullo y de la pretensión que son lepras modernas que aquejan nuestra existencia".
 
 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
SANTO DEL DIA: San Severino, abad












 


 RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario