"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 



  San Marcos 1, 14 - 20
 
Después de ser Juan encarcelado, Jesús fue a Galilea a predicar el evangelio de Dios; y decía: "Se ha cumplido el tiempo y el reino de Dios está cerca. Arrepentíos y creed en el evangelio".
Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a Andrés, el hermano de Simón, echando las redes en el lago, pues eran pescadores. Jesús les dijo: "Venid conmigo y os haré pescadores de hombres". Al instante dejaron las redes y lo siguieron. 
Fue más adelante, y vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaba también dentro de la barca, remendando sus redes, y al punto los llamó. Ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, le siguieron.

"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 
 
 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú nos convocas para ser tus eficaces colaboradores en la construcción del reino de Dios; te damos gracias porque confías en nosotros y nos has llamado también hoy a seguirte incondicionalmente".
 
 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
SANTO DEL DIA: San Higinio, papa
 

 


 


 



 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario