"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Marcos 1, 21 - 28

Entraron en Cafarnaún, y, el sábado, Jesús fue a la sinagoga y se puso a enseñar. Todos se maravillaban de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los maestros de la ley.
En la sinagoga había un hombre poseído de un espíritu inmundo, que se puso a gritar: "¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a perdernos? Sé quién eres: ¡El santo de Dios!" Jesús le increpó: "Cállate y sal de él". Y el espíritu inmundo, retorciéndole y gritando, salió de él. Todos quedaron estupefactos y se preguntaban unos a otros: "¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva con tanta autoridad! ¡Manda a los espíritus inmundos y le obedecen!" Y su fama se extendió rápidamente por todas partes en todo el territorio de Galilea.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 



 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, Santo de Dios, tú que te manifestaste con autoridad ante la gente de tu pueblo, enséñanos también a nosotros para que te reconozcamos como nuestro verdadero y único Maestro y te sigamos decididamente en cada circunstancia de nuestra vida".
 
 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
SANTO DEL DIA: San Benito Biscop, abad






 

 
 
 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario