"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"


 
San Marcos 1, 40 - 45
 
Se acercó a él un leproso, se puso de rodillas y le dijo: "Si quieres, puedes limpiarme". Él, compadecido, extendió la mano, lo tocó y le dijo: "Quiero, queda limpio". Y al instante quedó limpio de su lepra. Luego lo despidió, advirtiéndole severamente: "Mira, no se lo digas a nadie; pero anda, muéstrate al sacerdote y presenta tu ofrenda que ordenó Moisés para que les conste tu curación". Mas él, en cuanto se retiró, comenzó a divulgar a voces lo ocurrido, de manera que ya no podía Jesús entrar públicamente en ciudad alguna, sino que andaba fuera de poblado, en lugares solitarios, y acudían a él de todas partes.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  



 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, ayúdanos a ser compasivo como tú eres compasivo con nosotros y con todos los que te necesitan. Que también nosotros mostremos a nuestros semejantes el toque de tu humanidad y que cada vez todos vivamos más humanamente tu Evangelio".

 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Verónica de Binasco, religiosa





 




 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario