"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Marcos 1, 29 - 39 
 
Salieron de la sinagoga y fueron a la casa de Simón y de Andrés, con Santiago y Juan. Le dijeron que la suegra de Simón estaba en cama con fiebre. Él la agarró de la mano y la levantó. La fiebre desapareció, y ella se puso a atenderle.
Al anochecer le llevaron todos los enfermos y endemoniados, y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Jesús curó a muchos pacientes de diversas enfermedades y lanzó muchos demonios; pero no les dejaba hablar, porque lo conocían.
Muy de madrugada se levantó, salió y se fue a un lugar solitario, y allí estuvo rezando. Simón y sus compañeros lo buscaron, lo encontraron y le dijeron: "Todos te están buscando". Él les dijo: "Vamos a otra parte, a los pueblos vecinos, a predicar también allí, pues para eso he salido".
Y marchó a predicar en las sinagogas por toda Galilea, y echaba a los demonios.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

 

 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Jesús, tú que estuviste siempre dispuesto a ayudar a todos los necesitados, te pedimos que llenos de tu Espíritu, también nosotros, fieles discípulos tuyos, seamos instrumento de fortaleza y salvación para las personas más necesitadas de nuestra comunidad".
 
 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
SANTO DEL DIA: San Hilario, obispo y doctor de la Iglesia
 


 



 



 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario