Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 10, 1 - 9
 
Después de esto, el Señor designó otros setenta y dos, y los envió delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde él pensaba ir. Y les dijo: "La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. ¡Andad!; mirad que yo os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; no saludéis a nadie por el camino. Cuando entréis en una casa, decid primero: Paz a esta casa. Si allí vive gente de paz, vuestra paz reposará sobre ellos; si no, se volverá a vosotros. Quedaos en esa casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero tiene derecho a su salario. No andéis de casa en casa. Si llegáis a un pueblo y os reciben bien, comed lo que os sirvan; curad a los enfermos que haya y decidles: El reino de Dios está cerca de vosotros.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO: 
 
 
REFLEXIÓN: "Jesús Maestro, concédenos la gracia de la confianza total en ti. Haz que vayamos por el mundo con el equipaje de tu Palabra, para que también nosotros seamos instrumentos de la misericordia que tú ofreces a todos".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
  
SANTO DEL DIA: Santos Timoteo y Tito, obispos
 







 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario