"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
 San Juan 2, 1 - 11
 
 Tres días después hubo una boda en Caná de Galilea, en la que estaba la madre de Jesús. Invitaron también a la boda a Jesús y a sus discípulos. Se terminó el vino, y la madre de Jesús le dijo: "No tienen vino". Jesús le contestó: "¿A ti y a mí qué, mujer? Mi hora todavía no ha llegado".
Su madre dijo a los sirvientes: "Haced lo que él os diga" Había allí seis tinajas de piedra de unos cien litros cada una para los ritos de purificación de los judíos. Jesús les dijo: "Llenad de agua las tinajas". Y las llenaron hasta arriba. Añadió: "Sacad ahora y llevádselo al maestresala" Y se lo llevaron. Tan pronto como el maestresala probó el agua convertida en vino (sin saber de dónde era, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al novio y le dijo: "Todos sirven primero el vino mejor; y cuando se ha bebido en abundancia, el peor. Tu, en cambio, has guardado el vino mejor hasta ahora". 
Así, en Caná de Galilea, Jesús comenzó sus milagros, manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en él.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, abre nuestros ojos para que, a ejemplo de tus discípulos, veamos las señales que tú realizas y podamos creer profundamente en ti y seguirte en el camino que nos conduce al Padre".

 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida

 
 2° Domingo del Tiempo Ordinario 

 
 



 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario