"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
 San Marcos 16, 15 - 18
 
Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará. A los que crean les acompañarán estos prodigios: en mi nombre echarán los demonios; hablarán lenguas nuevas; agarrarán las serpientes y, aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán". 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, que enviaste a los apóstoles a predicar tu Evangelio por el mundo entero, te agradecemos por haber llamado al ministerio apostólico al apóstol san Pablo, pues por su abnegada dedicación a tu servicio, tu mensaje de salvación ha llegado a todos los rincones de la tierra".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida
 
 
LA CONVERSIÓN DE SAN PABLO, APÓSTOL 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario