"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 
  San Marcos 4, 35 - 41
 
Aquel mismo día, ya caída la tarde, les dijo: "Pasemos a la otra orilla". 
Y dejando a la gente, lo llevaron con ellos en la barca tal como se encontraba; le acompañaban otras barcas. Se levantó entonces una fuerte borrasca, y las olas saltaban por encima de la barca, de suerte que estaba a punto de llenarse. Jesús estaba durmiendo sobre un cabezal en la popa. Ellos lo despertaron y le dijeron: "Maestro, ¿no te importa que perezcamos?" Él se levantó, increpó al vento y dijo al mar: "¡Calla! ¡Calmate!" Y el viento cesó y se hizo una gran calma. Después les dijo: "¿Por qué sois tan miedosos? ¿Por qué no tenéis fe?" Ellos quedaron sumamente atemorizados, y se decían unos a otros: "¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?". 
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 
 
 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, sabemos que sí te importa que perezcamos; regálanos el don de la fe para que ninguna circunstancia, por más adversa que parezca, nos haga dudar de ti y podamos confiar siempre en ti".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Martina, mártir.
 
 
 


 









 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario