"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



    San Mateo 9, 14 - 15

Entonces se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: "¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos tantas veces, y tus discípulos no ayunan?" Jesús les dijo: "¿Es que los compañeros del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Pero vendrán días en que les quiten al esposo; entonces ayunarán. 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Padre de bondad, escucha nuestra oración y ten presente nuestro ayuno, porque es fruto del amor y la solidaridad que tu Hijo nos ha enseñado".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Viernes después de la Ceniza




 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario