"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 



San Marcos 6, 53 - 56

Acabada la travesía, tomaron tierra en Genesaret y atracaron. Al desembarcar, fue reconocido en seguida; se pusieron a recorrer toda aquella región, y las gentes acudían llevando en las camillas todos sus enfermos a donde oían que Jesús se encontraba. Adonde entraba, aldeas, ciudades o caseríos, ponían a los enfermos en las plazas y le pedían que les dejase tocar al menos la orla de su manto, y todos los que lo tocaban quedaban curados.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, regálanos la premura por el cuidado de nuestros enfermos, que sintamos por ellos el amor y la compasión que te caracterizan. Que podamos actuar siempre en su servicio de manera que tú puedas tocarlos y sanarlos física y espiritualmente".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: San Jerónimo Emiliani, presbítero



 
 
 
 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario