"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Lucas 11, 29 - 32
 
Como la gente se apelotonaba a su alrededor, se puso a decir: "Esta generación es malvada; pide una señal milagrosa y no se le dará otra que la señal de Jonás. Como Jonás fue una señal para los ninivitas, así el hijo del hombre lo será para esta generación. La reina del Sur se levantará en el día del juicio con los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra a escuchar la sabiduría de Salomón, ¡y aquí hay algo que es más que Salomón! Los hombres de Nínive se levantarán en el día del juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron por la predicación de Jonás, ¡y aquí hay algo que es más que Jonás!"
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Jesús, Hijo del hombre, tu sabiduría es más grande que la de Salomón y tus signos más grandes que los de Jonás. Concédenos seguirte con todo el corazón y en todas las circunstancias y que tu Evangelio sea nuestra opción de vida".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: Los siete santos Fundadores de la Orden de los Siervos de la Virgen María. 
 
 







 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario