"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"



   San Marcos 6, 1 - 6

Jesús salió de allí y se fue a su tierra acompañado de sus discípulos. El sábado se puso a enseñar en la sinagoga, y la gente, al oírlo, decía asombrada: "¿De dónde le viene a éste todo esto? ¿Cómo tiene tal sabiduría y hace tantos milagros? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanos no viven con nosotros?" Y se escandalizaban de él. Jesús les dijo: "Sólo en su tierra, entre sus parientes y en su casa desprecian al profeta". Y no pudo hacer allí ningún milagro, aparte de curar a algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se quedó sorprendido de su falta de fe. Recorrió después las aldeas del contorno enseñando.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 



 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

  
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, concédenos la gracia de admirarnos siempre ante tus enseñanzas y ante las obras que realizas contantemente a nuestro favor, para que nuestra incredulidad no obstaculice la salvación que quieres realizar en nosotros.".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: San Blas, obispo y mártir.
 






 




 





RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario