"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
     San Lucas 5, 27 - 32
 
Después de esto, salió, vio a un publicano, llamado Leví, sentado en la oficina de los impuestos, y le dijo: "Sígueme". Él lo dejó todo, se levantó y lo siguió. Obsequió a Jesús con un gran convite en su casa; y había muchos publicanos y otras personas con ellos a la mesa. Los fariseos y los maestros de la ley murmuraban diciendo a sus discípulos: "¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?" Jesús les contestó: "Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores para que se conviertan". 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que quieres que todos los pecadores se conviertan a Dios, haz de nosotros instrumentos de tu llamado para que mediante nuestras palabras y actitudes, muchas personas vean la grandeza de su mensaje y, movidos por tu misericordia, puedan caminar por los senderos del amor que nos muestras".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Sábado después de la Ceniza






 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario