"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"  
 
 
San Marcos 6, 7 - 13
 
Llamó a los doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos. Les ordenó que aparte de un bastón, no llevasen nada para el camino: ni pan, ni alforja, ni dinero en la faja; que fueran calzados con sandalias, pero que no llevaran dos túnicas. También les dijo: "Quedaos en la casa en que entréis hasta que dejéis aquel lugar; y si no os reciben ni os escuchan, al salir de allí sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos". Ellos se fueron a predicar que se convirtieran; echaban muchos demonios, ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  


 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, bendice, protege y guía a todas las personas que anuncian tu Evangelio, para que realicen su misión con alegría y su misión pueda ser eficaz en todas las personas.".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: San Andrés Corsini, obispo.
 
 
 
 
 
 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario