"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 6, 52 - 59

Los judíos discutían entre ellos: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis la carne del hijo del hombre y no bebéis su sangre no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mí y yo en él.
Como el Padre que me ha enviado vive y yo vivo por el Padre, así el que me come vivirá por mí. Éste es el pan que ha bajado del cielo; no como el que comieron los padres, y murieron. el que come este pan vivirá eternamente".
Dijo todo esto enseñando en la sinagoga de Cafarnaún.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 


 
 
 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Jesús, Hijo del hombre, tú eres nuestra fortaleza y te sigues donando a nosotros en el misterio eucarístico; concédenos poder vivir plenamente la comunión contigo para que pertenezcamos siempre en ti y jamás nos alejemos de tus enseñanzas de vida". 
 

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  

SANTO DEL DIA: San Pedro González Telmo, religioso.






















 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario