"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 13, 16 - 20

Os aseguro que el criado no es más que su amo, ni el enviado más que quien lo envía. Si sabéis esto y lo ponéis en práctica, seréis dichosos.
No hablo de vosotros. Yo sé muy bien a quiénes he elegido; pero debe cumplirse la Escritura: El que come conmigo se ha vuelto contra mí. Os lo digo ahora antes que suceda, para que cuando suceda creáis que yo soy el que soy. Os aseguro que el que reciba al que yo envíe me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me ha enviado". 
 
 
   "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO: 
 
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que has sido enviado por el Padre como maestro de servicio en medio de nosotros, llénanos de ese espíritu de servicio que nos has mostrado para que también nosotros podamos alcanzar la alegría plena y duradera a la que nos llamas constantemente".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Anselmo, obispo y doctor de la Iglesia.


 
 
 
 
 


 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario