"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Juan 3, 31 - 36
 
El que es de la tierra es terreno y habla como terreno; el que viene del cielo está sobre todos. Da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie acepta su testimonio. El que lo acepta certifica que Dios dice la verdad. Porque el que Dios ha enviado dice las palabras de Dios, pues Dios le ha dado su espíritu sin medida. El Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas. El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él"
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Jesús, Hijo de Dios, concédenos tu Espíritu para que no nos resistamos a tu mensaje sino que podamos creer en ti y poner en práctica todo lo que nos has enseñado para que también nosotros podamos tener la vida eterna a la que tú nos conduces". 
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Juan Bautista de la Salle, presbítero.  








 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario