"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"


     San Marcos 16, 15 - 20


Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará. A los que crean les acompañarán estos prodigios: en mi nombre echarán los demonios; hablarán lenguas nuevas; agarrarán las serpientes y, aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán".
Jesús, el Señor, después de haber hablado con ellos, subió al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Ellos se fueron a predicar por todas partes. El Señor cooperaba con ellos y confirmaba su doctrina con los prodigios que los acompañaban.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que nos llamas a colaborar en la ardua y hermosa tarea de la evangelización concédenos encontrar, mediante la lectura del evangelio de Marcos, el amor que nos dispensas y poder ser testigos incansables de ese mismo amor".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.

 
 
SANTO DEL DIA: SAN MARCOS, EVANGELISTA.
 
 
 
 

 



 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario