"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Juan 12, 44 - 50
 
Jesús proclamó: "El que cree en mí no cree en mí, sino en el que me ha enviado; y el que me ve a mí ve al que me ha enviado. Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que crea en mí no quede en tinieblas. Yo no condeno al que oye mis palabras y no las guarda, pues no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día, porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me ha enviado me ha ordenado lo que tengo que decir y enseñar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso lo que yo os digo, lo digo tal y como me lo ha dicho el Padre".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que no has sido enviado para condenar sino para salvar al mundo, concédenos ser partícipes de tu amor y de tu misericordia para que como auténticos cristianos, podamos ser instrumentos de tu salvación".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Inés de Montepulciano, virgen. 

 
 

 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario