"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 6, 35 - 40

Jesús les dijo: "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás. Pero ya os he dicho que, aunque me habéis visto, no creéis. Todos los que el Padre me da vendrán a mí. Al que viene a mí no lo rechazo, pues he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y ésta es la voluntad del que me ha enviado, que yo no pierda a ninguno de los que él me ha dado, sino que los resucite en el último día. Pues es voluntad de mi Padre que todo el que vea al hijo y crea en él tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día".
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Jesús, Hijo del Padre, pan de vida bajado del cielo; concédenos verte con los ojos de la fe y creer plenamente en ti, que disfrutemos de la vida plena y duradera que nos regalas parar que nos resucites en el día definitivo". 
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Martín I, papa y mártir.








RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario