"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Juan 3, 7 - 15

No te extrañe que te diga: Es necesario nacer de nuevo. El viento sopla donde quiere; oyes su voz, pero no sabes de dónde viene y a dónde va; así es todo el que nace del Espíritu". Nicodemo preguntó: "¿Cómo puede ser eso?" Jesús respondió: "¿Tú eres maestro de Israel y no lo sabes? Te aseguro que hablamos de lo que sabemos y atestiguamos lo que hemos visto, y, a pesar de todo, no aceptáis nuestro testimonio. Si os hablo de cosas terrenas y no me creéis, ¿Cómo me creeríais si os hablara de cosas celestiales? 
Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el hijo del hombre, que está en el cielo. Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así será levantado el hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Jesús, Hijo del hombre, tú has entregado tu vida por nosotros y tu muerte en la cruz es la prueba más grande de tu amor; concédenos la gracia de la fe para que podamos abrazar con amor nuestra propia cruz de cada día y entrar a la vida eterna que nos concedes". 
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Vicente Ferrer, presbítero.
 
 
 
 
 




 
 
 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario