"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor" 



 San Juan 14, 27 - 31

La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, os la doy yo. No estéis angustiados ni tengáis miedo. Ya sabéis lo que os he dicho: Me voy, pero volveré a estar con vosotros. Si me amáis, os alegraréis de que me vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que cuando suceda creáis. No hablaré ya muchas cosas con vosotros, porque el príncipe de este mundo está para llegar. No tiene poder sobre mí; pero debe ser así para que el mundo conozca que yo amo al Padre y que hago lo que el Padre me ha ordenado. Levantaos, vámonos de aquí.
 
 
   "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Que donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que donde hay discordia, yo ponga la unión. Que donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la fe. Que donde hay desesperación, yo ponga la esperanza. Que donde hay tinieblas,  yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Amén".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.

 
 
SANTO DEL DIA: San Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia.









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario