"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Juan 3, 16 - 21
 
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
Pues Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él no será condenado; pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el hijo único de Dios. La causa de la condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz porque sus obras eran malas. En efecto, el que obra mal odia la luz y no va a la luz, para que no se descubran sus obras. Pero el que practica la verdad va a la luz, para que se vean sus obras, que están hechas como Dios quiere".


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesús, Hijo de Dios, tú eres el juez misericordioso que ilumina al mundo; concédenos un corazón lleno de amor para que con nuestro testimonio de acogida y solidaridad, podamos ser instrumentos de tu salvación". 
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Beato Ceferino Agostini. 












 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario