"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 6, 44 - 51

Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trae, y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en los profetas: Todos serán enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y acepta su enseñanza viene a mí. Esto no quiere decir que alguien haya visto al Padre. Sólo ha visto al Padre el que procede de Dios.  Os aseguro que el que cree tiene vida eterna.
Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron. Éste es el pan que baja del cielo; el que come de él no muere.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 


 



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Jesús, pan vivo bajado del cielo, concédenos comer siempre de tu pan y ser testigos de tu amor mediante nuestra escucha fiel a la Palabra del Padre, para que podamos disfrutar de la vida eterna que nos concedes". 
 

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Hermenegildo, mártir.












  
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario