"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 12, 14 - 21

Pero los fariseos salieron y tomaron en consejo la resolución de acabar con él. Jesús se enteró y se alejó de allí. Lo siguieron muchos y los curó a todos, encargándoles severamente que no lo publicasen, para que se cumpliera lo que había anunciado el profeta Isaías:

"Éste es mi siervo, mi elegido,
mi amado, la alegría de mi alma;
pondré mi espíritu sobre él
para que anuncie
la justicia a las naciones.
No disputará ni gritará,
nadie oirá su voz en las plazas.
No romperá la caña cascada
y no apagará la mecha humeante
hasta que haga triunfar la justicia.
En él pondrán las gentes 
su esperanza".

 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario