Padre, vengo a tí en el nombre de Jesús y aplico la sangre de Jesús sobre mi vida.
Hoy quiero en el nombre de Jesús aplicar tu sangre preciosa sobre todo mi ser para que limpies mi mente, mi corazón, mis emociones y mi voluntad de toda mancha de pecado; me reconozco pecador, debil y quiero entrar al vamino de la luz.

Te pido que cubras con tu preciosa sangre a mí a mi familia colocando un cerco de protección alrededdor de mi hogar. En el nombre de Jesús y por su poderosa sangre ordeno a satanásquitar sus manos de mi familia y de cada uno de mis seres queridos.

Te pido que ningún espíritu maligno pueda hacerme daño de ahora en adelante, también coloco a cada uno de los miembros de mi familia porque ya hemos sido redimidos por ti.
Que tu preciosa sangre cualquier plan que satanás tenga contra mí, mi familia o contra mis bienes; que toda fuerza del mal quede vencida ahora mismo por la poderosa sangre de nuestro señor Jesucristo.

Hoy me entrego a ti como único Dios y salvador toma mi vida, soy tuyo, te entrego mi familia, creo que con tu sangre preciosa me has comprado a mi y a mi familia. Cubre con tu sangre todas mis ilusiones, todos mis planes, todos mis afectos asi com tú protegiste a tu pueblo en Egipto a través del sello con la sangre del cordero. Hoy quiero invocar tu sangre preciosa para quedar sellado con la bendita sangre del pacto.

Yo, nn. Sello mi espiritu con la preciosa sangre de Jesús.
Yo, nn. Sello mi alma con la preciosa sangre de Jesús.
Yo, nn. Sello mi corazón con la preciosa sangre de Jesús.
Sello mi pasado con la preciosa sangre de Jesús, para que toda herida que me esté haciendo daño, sea bañada con la sangre poderosa del cordero.
Yo, nn. Sello mi presente con la preciosa ssangre de Jesús.
Sello mi futuro ccon la preciosa sangre de Jesús. Te entrego todos mis planes y proyectos.
Yo, nn. Sello con la preciosa sangre de Jesús a mis hijos:d,g,f,g.
Yo, nn. Sello mis oidos con tu preciosa sangre para no oir la voz del enemigo.
Sello mis manos para que santanás no pueda tocar mi trabajo.
Proclamo mi paz interior, a pesar de las dificultades quiero ponerme en paz contigo, con los que me rodean y conmigo mismo. Recibo tu sangre para que rompas toda atadura que no me deje progresar impidiendo mi prosperidad.

En el nombre de Jesús y por su preciosa sangre que queden destruidas cualquier atadura, maldición que provenga de mis generaciones pasadas y estén afectando mi presente impidiendo mi bienestar emocional, mi progreso espiritual y material.
Que cualquier herencia negativa que provenga de mis antepasados sean destruidos por la preciosa sangre de Jesús, ahora mismo que se rompa cualquier cadena en esta generación que no pase a ninguno de mis descendientes...
en el nombre de Jesús ordeno sea quitada toda autoridad sobre este sitio que satanás haya invadido pro causa mia o por otros. Que tu sangre sea regada sobre este lugar, con el poder de tu sagre pido que esta casa sea liberada de toda presencia del maligno, que toda interferencia de satanás desaparezca ahroa mismo. Sello este lugar con la sangre de Jesús: pisos, aire, toda persona que esté de ahroa en adelante en este lugar.

Amen










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario