Esclarece la aurora el bello cielo, 
otro día de vida que nos das.
Gracias a Dios, creador del Universo,
oh tierno Padre que en el cielo estas.
Nuestras voces unimos al concierto que el universo eleva en tu honor;
desde la tierra al cielo más profundo,
tierno Padre magnífico Hacedor,
conserva nuestras almas sin pecado,
a nuestro cuerpo dale fuerza y salud;
y nuestra mente ilumina piadoso
con un ryo benéfico de luz.
Por nuestra amada patria suplicamos
por la Iglesia elevamos oración;
por nuestros buenos padres y familia
siempre dichosos los hagas Señor.
En tu santo nombre comenzamos
este día de vida que nos das;
has que lo acabemos santamente 
oh Padre nuestro que en el cielo estas.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario