"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 20, 20 - 28

Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con ellos y se puso de rodillas para pedirle algo. Él dijo: "¿Qué quieres?" Ella dijo: "Di que estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y otro a tu izquierda en tu reino". Jesús respondió: " No sabéis lo que pedís. ¿ Podréis beber el cáliz que yo he de beber?" Contestaron: " Podemos". Jesús les dijo: "Beberéis, ciertamente, mi cáliz; pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es cosa mía el concederlo; es para quienes ha sido reservado por mi Padre".
Los otros diez, al oír esto, se indignaron contra los dos hermanos. Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida por la liberación de todos".
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23
 

0 comentarios:

Publicar un comentario