Las Obras de Misericordia son Catorce, 7 Espirituales y 7 Corporales



ESPIRITUALES:


1. Enseñar al que no sabe.

2. Dar buen consejo al que lo necesita.

3. Corregir al que se equivoca.

4. Perdonar las ofensas.

5. Consolar al triste.

6. Sufrir con paciencia los defectos de los demás.

7. Rezar a Dios por los vivo y los muertos.






CORPORALES:


1. Visitar a los enfermos.

2. Dar de comer al hambriento.

3. Dar de beber al sediento.

4. Socorrer a los presos.

5. Regalar vestidos a los pobres.

6. Dar posada al peregrino.

7. Dar sepultura a los muertos.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario