"Lectura del Santo Evangelio segun San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"



 San Mateo 9, 32 - 38
 
Cuando éstos salían, le presentaron un  hombre mudo endemoniado; Jesús echó al demonio, y el mudo empezó a hablar. Las gentes decían maravilladas: "Jamás se ha visto cosa semejante en Israel". Pero los fariseos decían: "Echa a los demonios con el poder del principe de los demonios".
Jesús recorría ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando todas las enfermedades y dolencias.
Y al ver a la gente, se compadecía de ella, porque estaban cansados y decaídos como ovejas sin pastor. Entonces dijo a sus discipulos: "La mies es mucha y los obreros pocos. Pedid al dueño de la mies que mande obreros a su mies".



"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23


 

0 comentarios:

Publicar un comentario