"Lectura del Santo Evangelio segun San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"


 San Mateo 9, 18 -26
 
Les estaba hablando así, cuando llegó un personaje mportante, se echó a sus pies y le dijo: "Mi hija acaba de morir; pero anda, pon tu mano sobre ella y vivirá". Jesús se levantó y fue con él acompañado de sus discípulos.
Una mujer, que padecía hemorragias desde hacía doce años, se acercó por detrás y tocó la orla de su manto, pues se decía: "Con sólo tocar sus vestidos me curo" Jesús se volvió y, al verla, le dijo: "Animo, hija, tu fe te ha curado". Y la mujer quedó curada desde aquel momento.
Jesús llegó a la casa y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, les dijo: "Salid, que la niña no está muerta; está dormida". Ellos se reían de él. Cuando salió la gente, entró, la agarró de la mano y la niña se levantó. Y la noticia se extendió por toda la comarca.

"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario