"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo"
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 11, 20 - 24

Entonces empezó a increpar a las ciudades en que había hecho la mayoría de sus milagros, porque no se habían convertido. "¡ Ay de ti, Corozaín ! ¡Ay de ti, Betsaida!, porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, haría ya tiempo que se hubieran arrepentido cubiertas de saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio habrá más tolerancia para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaún, ¿crees que te vas a elevar hasta el cielo? ¡ Hasta el abismo te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros realizados en ti, duraría hasta el día de hoy. Pero os digo que el día del juicio habrá más tolerancia para Sodoma que para ti".

 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23
 


0 comentarios:

Publicar un comentario