"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 13, 10 - 17

Los discípulos se le acercaron y le preguntaron: "¿ Por qué les hablas en parábolas?" Y él les respondió: "A vosotros se os ha dado a conocer los misterios del reino de Dios, pero a ellos no. Pues al que tiene se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por esto les hablo en parábolas, porque miran y no ven, escuchan y no oyen ni entienden.
Así se cumple en ellos la profecía de Isaías:
 
Oiréis pero no entenderéis, miraréis pero no veréis.
Porque la mente de este pueblo está embotada, tienen tapados los oídos y los ojos cerrados, pare no ver nada con sus ojos ni oír con sus oídos, ni entender con la mente ni convertirse a mí para que yo los cure.
 
¡ Dichosos vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen! Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23
 

0 comentarios:

Publicar un comentario