"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"



  San Marcos 8, 34 - 38 ; 9, 1
 
Llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: "El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mí y por el evangelio la salvará. ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? Porque si alguien se avergüenza de mí y de mi doctrina ante esta generación adúltera y pecadora, también el hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles".
Y les decía: "Os aseguro que algunos de los presentes no morirán sin haber visto venir el reino de Dios con poder".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "La vida es un don de Dios. Por eso te pedimos que nos enseñes a ser agradecidos en poder entregarnos a un servicio auténtico y generoso a favor de los demás, a ejemplo de tu Hijo Jesucristo".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Los siete santos Fundadores de la Orden de los Siervos de la Virgen María.

 









 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario