"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
San Marcos 8, 22 - 26
 
Llegaron a Betsaida, le trajeron un ciego y le suplicaron que lo tocase. Jesús cogió de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le echó saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: "¿Ves algo?" Empezó a ver, y dijo: "Veo hombres, y los veo andar como si fueran árboles". Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y vio claramente; recobró la vista, y veía todo desde lejos. Jesús le mandó a su casa, diciéndole: "No entres siquiera en la aldea".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Señor, desde lo profundo de nuestro ser, te suplicamos que toques nuestros ojos, para que todo lo que veamos nos hable de la majestuosidad de tu amor expresado en la creación".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Claudio de la Colombière, religioso.
  
 
 
 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario