"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 



 San Marcos 7, 24 - 30
 
Jesús salió de allí y se fue a las regiones de Tiro y de Sidón. Entro en una casa, y no quería que se supiera; pero no pudo pasar inadvertido, pues en cuanto una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, oyó hablar de Jesús, fue y se postró a sus pies. Esta mujer era pagana, sirofenicia de origen, y suplicaba a Jesús que echase de su hija al demonio. Él le respondió: "Deja que se harten antes los hijos, que no está bien tomar el pan de los hijos para echárselo a los perros". Ella dijo: "Cierto, Señor; pero también los perros comen debajo de la mesa las migajas de los hijos". Jesús le dijo: "Vete, pues por tus palabras ya ha salido de tu hija el demonio". Ella se fue a su casa, y encontró a la niña echada en la cama y que el demonio se había ido. 
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor, que hoy podamos sacramentar nuestra vida "con el pan de los hijos" que nos ofreces en la Eucaristía".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
  
 
SANTO DEL DIA: San Miguel Febres Cordero, religioso.







 








 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario