"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Marcos 7, 31 - 37
 
Salio del territorio de Tiro, fue por Sidón y atravesó la Decápolis hacia el lago de Galilea. Le llevaron un sordo tartamudo y le rogaron que le impusiera sus manos. Jesús lo llevó a parte de la gente, le metió las dedos en los oídos, con su saliva le tocó la lengua, alzó los ojos al cielo, suspiró y le dijo: "¡Epheta", que quiere decir "¡Abrete!" Inmediatamente se le abrieron los oídos y se le soltó la atadura de la lengua, de modo que hablaba correctamente. Les encargó que no lo dijeran a nadie; pero cuanto más se lo ordenaba, más lo proclamaban. Y en el colmo de la admiración decían: "Todo lo ha echo bien, hasta a los sordos hace oír y a los mudos hablar".
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Como al hombre del Evangelio; Señor, te pedimos que cures nuestra mudez que no nos permite hablar de ti entre los hombres, pero además necesitamos que sanes nuestra sordera, para reconocer tu Palabra en miedo de los ruidos de la sociedad".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa Escolástica, virgen.

 







 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario