"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Marcos 8, 14 - 21
 
Los discípulos se habían olvidado de llevar pan, y sólo tenían uno en la barca. Jesús les hizo esta amonestación: "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de la de Herodes". Ellos comentaban: "Es que no hemos traído pan". Jesús, dándose cuenta, les dijo: "¿Por qué comentáis que no tenéis pan? ¿Aún no entendéis ni comprendéis? ¿Tenéis encallecido vuestro corazón? ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿No os acordáis ya de cuando repartí cinco panes para cinco mil hombres? ¿Cuántos cestos recogisteis de las sobras?" Ellos respondieron: "Doce". "Y cuando repartí los siete para los cuatro mil, ¿Cuántas espuertas recogisteis?" Dijeron: "Siete". Y él añadió: "¿Todavía no entendéis?"
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
  
REFLEXIÓN: "Señor, ayúdanos para que la levadura del mundo no nos aleje de ti".
 
Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Cirilo, monje, y san Metodio, obispo.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario