"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 
San Marcos 10, 28 - 31
 
Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido". Jesús dijo: "Os aseguro que nadie deja casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o tierras por mí o por el evangelio, que no reciba el ciento por uno ya en este mundo, en casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, con persecuciones, y en el siglo venidero, la vida eterna.
Muchos primeros serán los últimos, y los últimos los primeros".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  




 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 
 
REFLEXIÓN: "Te consagramos, Señor, nuestro desempeño apostólico en la Iglesia, para que en todo lo que realicemos resplandezca tu amor a la humanidad".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Gregorio de Narek, monje.








 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario