"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 9, 43 - 45
 
Y todos se quedaron atónitos ante la grandeza de Dios.
Mientras todos estaban admirados por las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos: "Grabaos bien estas palabras: El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres". Pero ellos no entendían esta expresión; era para ellos tan oscura, que no podían entenderla; pero no se atrevían a decirle que se la aclarara.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 

 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:





 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario