"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 6, 6 - 11
 
Otro sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Allí había un hombre que tenía seca su mano derecha. Los maestros de la ley y los fariseos espiaban a Jesús a ver si curaba en sábado, para acusarlo. Él, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre de la mano seca: "Levántate y ponte en medio". Él se levantó y se puso. Jesús les dijo: "¿Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?" Y mirando a todos los circundantes, le dijo: "Extiende tu mano". La extendió, y quedó sana. Pero ellos, en el colmo de su locura, discutían sobre lo que tenían que hacer con Jesús.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 

 
 
 
 

 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23
 


0 comentarios:

Publicar un comentario